jueves, 12 de febrero de 2015

OLD NATIVES


La banda Old Natives de género rock alternativo formada durante la primavera del año 2012, se presentará el día 13 de Febrero en el café cultural Palíndromo. Este grupo independiente inició con tres de sus jóvenes integrantes que comenzaron a identificar su propio estilo y decidieron seguir sus sueños.

Después de componer y grabar un excelente material en febrero del 2012 , registrarse en el Godspeed Media Records  en Guadalajara y poner a la venta su primer sencillo, la banda esta lista para darse a conocer aún más. Han estado presentando su nuevo material llamado “As i Become Fearless” , producido por el genio Victor Daniel Flores, en diversos eventos que se han llevado a cabo en Jalisco.

Sus canciones explosivas consumen la atención del público gracias a su variada instrumentación y a la profundidad de sus letras. Han conquistado al los tapatíos con su increíble trabajo y más porque esta primera versión cuenta con algunos de los mejores músicos, actores y artistas de la ciudad, haciendo una fusión de talentos que constituye el proyecto.

Old Natives se encuentra en las redes sociales como  @Old Natives en twitter y en su página principal estan como Old Natives.

Referencias

http://oldnatives.wix.com/oldnatives-band#!about/cadp


Rock Alternativo. Los integrantes de la banda Old Native rockean nuevamente en el barramericano presentando su nuevo material. Su album ya está a la venta en Mixup y iTunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario